Salvador Trinxet Llorca, equipo comercial

Salvador Trinxet Llorca

Fragmento del libro Fidelizando para fidelizar:

Titulo: Fidelizando para fidelizar

Autor: Cosimo Chiesa

Editorial: Eunsa

ISBN: 84-313-2013-3

Un equipo muy bien seleccionado, y formado, con funciones claras y objetivos duros pero alcanzables responderá mucho mejor que otro lanzado al mercado a vender con poca información, funciones confusas y objetivos tan desproporcionados que les harán perder la casi totalidad de su remuneración viable.

El saber hacer las cosas es totalmente distinto del querer hacer las cosas y nosotros, como directivos comerciales, debemos conseguir que nuestra red de ventas “quiera”.

Generalmente, una organización empieza con agentes libres, para arrancar en seguida y, además, con el mínimo riesgo de inversión en estructura.

Los agentes libres pueden ser exclusivistas o compartidos con otras casas comerciales. Esta opción es todavía más interesante porque permite a la empresa entrar en un mercado de la mano de operadores ya existentes en el mismo y conocidos por el canal por el hecho de llevar otras representaciones.

Además de todos los problemas, ventajas, desventajas que analizaremos en los diferentes apartados de esta temática, si el agente libre funciona bien y gana cada vez más comisiones por sus crecientes ventas, la empresa empieza a cuestionarse: “con lo que le pagamos de comisiones, ¿no sería mejor tener dos o tres vendedores propios?”.

Salvador trinxet llorca, comenta: En “fidelizando para fidelizar” precisamente se aborda este tema. En cuanto un cliente se ha fidelizado, existe la posibilidad de trabajar menos y mantener los ingresos. Todo un lujo.

He seleccionado varios pasajes del libro que me han parecido sumamente interesantes para que tengáis una pequeña idea de los principios y posiciones que se presentan en este libro.

“Las empresas se concentran en la participación del consumidor frente a la participación del mercado.

Más información en

Salvador Trinxet, reinvente su negocio

Reinvente su negocio para crecer.Me he inspirado en este libro sobre innovación de servicios abiertos para idear ciertos modelos de expansión de mis propias empresas. Yo como abogado y escritor considero interesante el planeamiento de plataforma que se realiza en esta obra. Una plataforma como forma de gestionar un negocio…

Colegios de Abogados de España – Ilustre Colegio Provincial de

10 elementos – Listado Colegios de Abogados de España

     
     

Marketing despacho de abogados

Marketing despacho de abogados.Fragmento del libro que comenta Salvador Trinxet:Titulo: La vida Recompensa de las acciones: Marketing y las prácticas para la generación de negocios de despacho de abogados…

Salvador Trinxet Llorca

5 pensamientos en “Salvador Trinxet Llorca, equipo comercial

  1. Pingback: Articulos de interes « Legal – Magazine

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Salvador Trinxet con este artículo, muchas gracias por compartirlo, es muy interesante.

  3. Pingback: Ramma

  4. Los principios aqui expuestos no me parecen demasiado eticos, aunque Salvador Trinxet Sabrá…

  5. Me gusta la argumentación de Salvador Trinxet, sin embargo cada empresa lleva su equipo comercial de una forma distinta y utilizan estrategias diferentes a las demás pero su punto de vista Salvador es valido y puede ser tomado muy en cuenta. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*